SOMOS DIFERENTES. TENEMOS PALABRA.
NO MALVENDAS TU HERENCIA. DANOS LA OPORTUNIDAD DE AYUDARTE.
En Heredalia, entendemos que recibir una herencia puede ser un momento emocionalmente complejo. Nos encargamos de todo el proceso: desde el cálculo de impuestos hasta la venta de inmuebles, la adecuación de propiedades para su venta, la gestión de vehículos y la tasación y venta de joyas, muebles o obras de arte. Siempre pensando en obtener el máximo beneficio para los herederos. Ofrecemos un servicio integral de gestión de herencias con una gestión seria y transparente.
¿Qué nos diferencia?
Ofrecemos un servicio integral único en Cataluña. Solucionamos todo el proceso hereditario para que el heredero reciba el dinero líquido, libre de impuestos una vez liquidados los impuestos. Nos diferenciamos de otras empresas porque ofrecemos un servicio completo y personalizado, ocupándonos de cada detalle para maximizar el valor de la herencia y obtener el mayor beneficio por ella. Si por ejemplo debemos preparar un piso para venderlo, invertimos para dejarlo en condiciones óptimas, de manera que los compradores ofrezcan mas dinero por el. Lo mismo hacemos con vehículos, obras de arte, etc. NO MALVENDAS LO HEREDADO. Danos la oportunidad de ayudarte.
El secreto: La valoración y los contactos profesionales.
En Heredalia, nuestra mayor satisfacción es ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo valor de su herencia. A diferencia de otras empresas, valoramos cada parte de la herencia por separado para conseguir el mejor precio posible. No gestionamos la herencia como un todo. La gestionamos pensando en sacar el mejor rendimiento a cada parte de lo heredado. Tenemos buenas relaciones con las mejores inmobiliarias, casas de subastas, coleccionistas privados, etc y eso hace que consigamos la mayor rentabilidad por tu herencia. Nuestro éxito se basa en las recomendaciones de clientes satisfechos, lo que refleja nuestro compromiso con la excelencia y la seriedad en cada gestión.